Sagai

2 hrs ·

Hace 11 años que @Sagai.org es una entidad #inclusiva e #innovadora. Todos los que hacemos SAGAI construimos día a día un gran lugar para trabajar.

Recuerdos

Hace 11 años >


Sagai

1 min ·

Trabajar en SAGAI tiene estos BENEFICIOS


  • A muchas personas les gusta esto

  • #Capacitaciones

  • #Refrigerios

  • #AlmuerzosSaludables

  • #FlexTime luego de una Lic.por maternidad. Extensión de la #Licporpaternidad (4 días adicionales a los 3 legales)

  • #Obsequios por cumpleaños,nacimientos y fechas especiales.

  • 4 días #QUETI


DETRÁS DE CÁMARA

LIQUIDACIÓN DE DERECHOS //

Nos dedicamos a liquidar los derechos de propiedad intelectual que recauda SAGAI por los intérpretes audiovisuales.
Cada artista que llega a SAGAI es recibido y asesorado por el equipo a fin que puedan asociarse y ser parte de la entidad. Cada tres meses distribuimos lo recaudado en el trimestre anterior y realizamos las liquidaciones individuales de socios y no socios. Esto es lo que todos conocemos como “SALIÓ el REPARTO”.

A diario clasificamos las emisiones de la grilla de todos los canales de TV y Cable, elaboramos fichas artísticas, identificamos a los personajes y los ingresamos en nuestro software, hacemos controles y chequeos previos al reparto, resolvemos los reclamos que hagan los socios sobre lo liquidado y armamos reportes, entre otras cosas. También respondemos todas las consultas de los socios, mantenemos la base de sus datos actualizada, tomamos sus reclamos y enviamos las liquidaciones.
Cumplir con los tiempos es un desafío que se renueva en cada reparto, dado que la cantidad de trabajo varía según los contenidos de la TV. Lo nuestro se asimila a una gran rueda de producción continua, donde si un elemento falla o no se incluye en el momento adecuado, el resultado final –la liquidación- sale mal o se retrasa, siendo los intérpretes los que se perjudican. Es repetitivo y adrenalínico a la vez. Por eso, trabajamos unidos y coordinados para que esta rueda no se detenga.
Lo que hacemos no es "mirar la tele", como se cree, es un trabajo de investigación artesanal que se transforma en dinero: implica una gran responsabilidad y cualquier error debemos compensarlo con el dinero de los intérpretes.

  • Inicio

  • Sagai

    1 min ·

    Bauti, hijo de Guillermo Castillo y Paula Vivares, nació el 16/3/2017 en la Clínica Mater Dei. Peso: 3,624Kg. y 49cm.


    Guillermo Castillo

    Súper simpático, con una sonrisa preciosa. Se porta muy bien y duerme toda la noche.

    Recuerdos

    Hernán Fretes

    5 años en SAGAI

    Sebastián Bloj

    10 años en SAGAI

    #LoMejorDeLoPeor

    1 comentario

    Milton_Kryptón Una joyita. Los ricos van a curarse las enfermedades de la modernidad a un spa muy raro en Suiza. Siniestra y bella. 4 Miltons de 5.

    DESCUBRIENDO TALENTOS

    Agustina Prats

    1 min.

    #RIO otra mirada

    Años atrás, mientras ejercía la profesión de abogada, una manera especial de observar lo que me rodeaba, junto a las ganas de experimentar, me introdujeron en el mundo de la fotografía. Vivo la fotografía como mi medio de comunicación, y a su vez como una posibilidad de documentar la culminación de un proceso creativo.

    Hoy la producción de imágenes es abrumadora, como así también los dispositivos y sujetos que las producen. Somos testigos de un cambio de paradigma. La fotografía dejó de ser la promesa de una imagen eterna y perdurable frente a lo efímero de la vida, para convertirse en un paso fugaz y volátil, ligado a lo virtual. La promesa se rompió, la materia es ahora reemplazada por una representación de píxeles en la pantalla. En mi opinión, el desafío pasa por reeducar la mirada. Dejarse llevar por la energía particular de la fotografía de autor, donde a lo denotado y connotado hay que dejar lugar a eso que se nos escapa y excede como espectadores. Tal vez la clave está en que no todo debe leerse de igual manera, y en que aquello que desconocemos de una imagen y nos conecta con lo inconsciente, marque la distancia frente a lo que nos apabulla a nuestro alrededor.

    madlandphoto.tumblr.com
    agustinaprats.tumblr.com
    www.instagram.com/agustinaprats

    La encuesta anual de #ClimaLaboral se llevó adelante del 13 al 28 de diciembre del 2016.

    A través de ella podemos conocer cómo te sentís trabajando en @SAGAI y qué cosas podemos mejorar.

    83,64%

    #MuySatisfecho y #Satisfecho.

    #TodosTenemosAlgoParaDecir

    1 comentario

    Ahora tenemos un nuevo canal de comunicación para escucharte. Escribinos tus sugerencias, cada dos semanas lo chequeamos. El buen clima laboral lo hacemos entre todos.

    #Sumate #SoySagai #notequedesconlaidea

    Escribinos a notequedesconlaidea@sagai.org

    Sagai

    1 min.

    Uno de nuestros objetivos es ser una organización inclusiva que fomente las oportunidades. En 2016, gracias al Programa Empleo con Apoyo de #DISCAR, pudimos incorporar en nuestro equipo de Administración a Edu, que es parte de ese proyecto. Este año tuvimos la jornada de capacitación con la gente de #ACNUR y #ADRA que nos adentraron en el mundo de los Refugiados y nos prepararon para recibir a los nuevos empleados de la entidad.


    Sagai_org Cumplimos 11 años y así lo festejamos.

    #11Años #SAGAI

    Sagai_org

    #Asamblea2017


    Seguinos en las redes