Curso intensivo de interpretación cinematográfica

Si estás dando tus primeros pasos en la actuación ¡Anotate!

Te invitamos a participar de una experiencia única en la Argentina. Assumpta Serna, reconocida actriz española, viene a nuestro país para brindar un curso exclusivo y gratuito a los socios y socias de SAGAI. Del 17 al 22 de septiembre vas a poder vivir seis días de trabajo intenso, para adquirir nuevas herramientas y aprender cómo es el trabajo en un set de grabación.

Un lugar, distintas escenografías, un equipo técnico a disposición y la oportunidad de llevarte el material con tus propias escenas. Se trata de un taller para principiantes, de ocho horas diarias, que busca formar a actores y actrices en la interpretación cinematográfica a través de la vivencia en primera persona del trabajo en un rodaje.

Tiene un cupo máximo de 16 asistentes, que trabajarán distintos guiones a lo largo del curso y cuenta, además, con la posibilidad de sumar participantes a modo de oyente.

La convocatoria estará abierta a partir de hoy y hasta el 7 de septiembre. Quien quiera participar como oyente tiene tiempo de anotarse hasta el 13 de septiembre. La selección estará a cargo de Assumpta Serna y será de acuerdo al criterio de las escenas a trabajar.

Inscribite enviando un mail a inscripciones@sagai.org con la siguiente documentación:
_Una carta de motivación que explique por qué querés hacer el curso
_Tu CV
_Una foto tuya
_Un link de trabajos audiovisuales (si tenés)
_Confirmar disponibilidad horaria para realizar el taller en las fechas mencionadas. Aclaramos que los seleccionados deberán cumplir con el presentismo y solo podrán tener una falta justificada durante todo el curso.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Categoria:

Articulos relacionados

No te pierdas la última oportunidad del año de ganarte una de las 6 #BecasSAGAI internacionales para profundizar tu formación actoral con el curso, seminario...
Ver más +
Sagai celebra, que en el día de ayer, se produjo un avance significativo en materia de derechos intelectuales por parte del Parlamento Europeo, que aprobó...
Ver más +